¿POR QUÉ ELEGIR CÓMO CENTRO MASBELLEZZA NERVIÓN?

Masbellezza Nervión  es un centro dedicado al sector de la belleza, de la estética y de la salud con la incorporación de tratamientos Médico-Estéticos.

En el centro Médico Estético Masbellezza Nervión le ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, ofreciendo a nuestros clientes una atención basada en la seguridad y el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos.

Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia para con nuestros clientes, innovamos con un espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

¿Qué nos Diferencia de los demás?

1- Atención al Cliente: Responsabilidad, Honestidad y Sinceridad. Sólo prometemos lo que podemos cumplir, a nadie nos gusta que nos engañen.

2- Cuidamos al Máximo, que el espacio sea Agradable , Limpio y Acogedor ( Temperatura adecuada, Aromaterapia, Velas, Música Relajante  ….)  y siempre acompañado de una Sonrisa.

3- Nuestro Protocolo de trabajo, no permite hacer esperar al Cliente y si se diera el caso, tiempo máximo de espera diez minutos.

4- Escuchamos: es la única manera de poder Ofrecer a nuestros Clientes lo que necesitan.

5- Empatizamos , a través de la Confianza , la Comunicación y la Discrección  muy Importante en nuestra Profesión, trabajamos Relajando al Cliente.

6- Calidad en nuestros Servicios y Asesoramiento: nuestro objetivo es ,que nuestros clientes queden siempre Satisfechos.

7- Personalizamos el tratamiento más adecuado para nuestros Clientes, ajustando el precio al máximo, y fabricando un bono a su medida.

8- Fidelizamos : promociones , regalos, sorteos  y detalles sólo para nuestros clientes. Les informamos antes que a nadie de las novedades. Invertir en la Fideladidad , es de suma importancia para nosotros.

9- Profesionales en el sector : con mas de diez años de Experiencia.

10- REALIZAR TU SUEÑO…. ES NUESTRO COMPROMISO.