ESTÉTICA AVANZADA

Te presentamos una nueva e innovadora opción de Estética Avanzada donde cuidamos todos los detalles de tu rostro y tu cuerpo.

Conseguiremos en poco tiempo y de una forma rapida, remodelar tu cuerpo y tu rostro, tonificaremor la musculatura de tu rostro y cuerpo, perderás volumen rapidamente, atenuaremos las arrugas.

ZONAS LOCALIZADAS

Se reduce los centímetros de más a gracias a este nuevo tratamiento que está pensado en crear un efecto lipolítico con el que facilitamos y aumentamos una degradación de las grasas del tejido adiposo.

De esta forma provocamos  una acción en la que intervienen las enzimas lipolíticas que reducen los adipocitos acelerando el metabolismo de las grasas.

 

FACIALES

Con el paso del tiempo la piel tiende a acumular células muertas y toxinas que hacen que el rostro se vuelva mas opaco perdiendo su luminosidad.

Gracias a nuestro nuevo tratamiento MasTotal Estetic Facial, conseguirás devolverle a tu cutis la luminosidad y el brillo de siempre. De esta manera tu piel estará más hidratada y oxigenada que nunca.

Atenuaremos y disminuiremos ese surco que produce la arruga en el cutis, dando una homogeneidad al rostro. Se alisará la piel muy visiblemente.

Gracias a la combinación de la aparatología y el efecto de la cosmética funcional antiedad conseguimos resultados asombrosos con este nuevo sistema de Estética Avanzada.