En Masbellezza Nervión hemos incorporado un novedoso Tratamiento ” Massage Glasses” (Gafas de Masajes) con el que poder solucionar los principales problemas que se presentan en la zona del contorno de los ojos son, las bolsas, las ojeras y las arrugas.

  • Ayudan a eliminar el estrés y la tensión
  • Alivian la fatiga ocular y mental
  • Combaten el cansancio
  • Estimulan la circulación sanguínea y ayudan a conciliar el sueño

¿Qué es el tratamiento de Massage Glasses?

 Las Gafas de Masaje Masbellezza Nervión con un diseño ergonómico, combinan presión de aire, vibración multifrecuencia, calor y sonidos naturales para elevar los sentidos a un clima de bienestar y relax total. Le ayudaremos a eliminar el Stress y la Tensión acumulada, al mismo tiempo que le aliviaremos la fatiga mental y ocular. Las Gafas de Masajes le proporcionarán un placentero masaje en la zona de los ojos y la sien.

El contorno de los ojos tiene una piel cuatro veces más fina y frágil que la del resto de la cara, se somete a más de 8.000 parpadeos al día independientemente de los gestos que hacemos con el rostro. Es la zona menos protegida porque apenas tienen glándulas sebáceas. Por este motivo nos aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.