La Radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos.

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar en un centro de belleza estética. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos.

En Masbellezza Nervión, utilizamos dos tipos de Radiofrecuencia Facial, Bipolar y Tripolar, según el tratamiento que queramos realizar, dependiendo del tipo de piel.

 

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Facial con Colágeno?

La radiofrecuencia facial es un método no invasivo que consiste en aplicar calor sobre la piel mediante ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico estimulando el colágeno. Estas ondas electromagnéticas penetran en las capas más profundas de la piel permitiendo aumentar la circulación sanguínea y activar la regeneración natural del colágeno, creando además nuevas fibras. 

Se mejora la calidad de los tejidos consiguiendo mayor elasticidad y corrigiendo las líneas de expresión, regula los niveles de hidratación y aporta mayor firmeza en las zonas tratadas.