Para tener éxito, necesitaremos que el pelo se encuentre en la fase anágena, es decir, la raíz del pelo esté junto al folículo piloso y haya salido a la superficie.
Por este motivo, para conseguir nuestro objetivo, tendremos que realizar varias sesiones para la eliminar la totalidad del vello indeseado.
El número de sesiones es variable y depende del color, grosor y densidad del pelo, tipo de piel, etc.
En el caso de piel blanca, pelo negro y grueso, el número de sesiones será menor que en una piel morena con pelo rubio y fino.
No obstante, para realizar la fotodepilación corporal (axilas, ingle, brazos) necesitaremos una media de 6 a 8 sesiones, siendo la duración del tratamiento de unos 12 meses.
Entre la primera y la segunda sesión debe transcurrir aproximadamente un mes. Estos periodos se irán espaciando según avance el tratamiento.
En tratamientos faciales (labio superior, patillas, mentón, etc.) necesitaríamos aumentar el número de sesiones debido a que el espesor de pelo es mucho mayor que cualquier zona de corporal. Dependiendo de las características del pelo, el número de sesiones suele ser 8 a 10 y con una duración de 12-15 meses.
PIDE TU CITA !!