NUESTROS TRATAMIENTOS son totalmente PERSONALIZADOS, analizamos cada caso y le aplicamos una combinación de técnicas exclusivas para obtener los mejores resultados según para que tipo de piel y cuerpo.

Buscamos la máxima eficacia en cada sesión, para ello utilizamos solo terapias de máxima calidad con las técnicas más avanzadas y moderna Aparatología.

Eliminar la Celulitis, Flacidez o Reducir volumen es posible en Masbellezza Nervión.

Existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. Disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Aconsejamoa combinar varios tratamientos corporales, para obtener los mejores resultados.

El Centro médico Estético Masbellezza Nervión de Sevilla es un centro de referencia en el barrio de Nervión en Tratamientos de Estética Corporal, ya que cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Todos nuestros tratamientos tanto Faciales como corporales los desarrollamos en el Centro Médico Estético de Masbellezza Nervión, con los mejores profesionales en cuanto a experiencia en estética de Sevilla, contamos con las mejores instalaciones, muy cerca del edificio Sevilla 2, justo al lado perpendicular a la Avda San Francisco Javier.

Si necesitas más información puedes llamarnos a los números de teléfonos 955 13 47 13 – 674 16 36 27 y te informaremos sin compromiso.

Recuerda que la 1ª consulta es gratuita.