La radiofrecuencia Tripolar con maquinaria de última generación, tonifica, regenera y reafirma tu piel de manera natural. Es un tratamiento muy poco agresivo, que da excelentes resultados para tratar la flacidez facial y corporal.
 Es una aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y corporal que no requiere incisiones ni periodo de recuperación.
 
¿Ventajas que ofrece?
Los tratamientos no abrasivos utilizados en Masbellezza Nervión, como la Radiofrecuencia Tripolar, respeta la epidermis, con tan sólo un mínimo enrojecimiento de la piel sin dañar su capa externa.
 
¿Cómo es el tratamiento?
La duración del tratamiento es aproximadamente de entre 50 y 60 minutos. A la finalización del tratamiento notará un ligero enrojecimiento en la piel, sin importancia, que durará poco tiempo.
La ventaja que tiene el tratar la flacidez con nuestra maquinaria  de Radiofrecuencia Tripolar, es que usted puede continuar con una vida normal inmediatamente después de recibir el tratamiento, y aunque no está contraindicado tomar el sol, se debe tener precaución y siempre con protección adecuada.
 
¿Cuándo notaré los resultados?
Cuando le aplicamos la Radiofrecuencia Tripolar, irá notando progresivamente que su piel se vuelve más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.
El efecto de tensión se aprecia de forma gradual y progresiva a partir del mes de tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente unos dos años. Es conveniente realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, siempre con la indicación y control de nuestro personal de Masbellezza Nervión.
 
¿Para quién está indicada la radiofrecuencia?
Este tratamiento es el ideal para aquellas personas que presenten una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que no necesitan realizarse un lifting quirúrgico facial.
La Radiofrecuencia Tripolar corporal también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.
La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, etc.
En Masbellezza Nervión aconsejamos este tratamiento de Radiofrecuencia Tripolar combinarlo con Cavitación, Vacumterapia, masaje y finalmente con sesiones de Presoterapia.
 
Contraindicaciones
La radiofrecuencia no es recomendable en personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos).
En Mujeres embarazadas, en periodos de lactancia, portadoras de marcapasos o prótesis articulares, tampoco pueden llevar a cabo dicho tratamiento.