TRATAMIENTO REDUCTOR CORPORAL PREMIUM

 

CAVITACIÓN MÉDICA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR CORPORAL + ELECTROESTIMULACIÓN

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ni ejercicios, ni tratamientos de aplicación tópica.

Para estos casos extremos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía y que se está implantando con gran éxito en nuestro centro, nos referimos a la Cavitación que junto con la Presoterapia conseguimos reducir volumen y eliminar Celulítis.

 

¿En qué consiste la Cavitación con Presoterapia?

La Cavitación es un Tratamiento Corporal consistente en eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Es un método que emplea la creación de microburbujas de vacío en los tejidos adiposos para destruir las células de grasa, logrando remodelar nuestro cuerpo eficazmente y con resultados casi desde la primera sesión.

 

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Tripolar?

La Radiofrecuencia Tripolar con maquinaria de última generación, tonifica, regenera y reafirma tu piel de manera natural. Es un tratamiento muy poco agresivo, que da excelentes resultados para tratar la flacidez corporal.

 Es una aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y corporal que no requiere incisiones ni periodo de recuperación.

¿Ventajas que ofrece?

Los tratamientos no abrasivos utilizados en Masbellezza Nervión, como la Radiofrecuencia Tripolar respeta la epidermis, con tan sólo un mínimo enrojecimiento de la piel sin dañar su capa externa.

 

¿En qué consiste la Electroestimulación?

La Gimnasia Pasiva de estimulación muscular llevado a cabo mediante la aplicación de corrientes excitomotoras, las cuales producen una contracción muscular semejante a la de un ejercicio físico natural.