Rinomodelación sin Cirugía

Remodelación Nasal con Ácido Hialurónico

 

La Rinomodelación es un tratamiento estético que llevamos a cabo con sustancias absorbibles por el organismo (Ácido Hialurónico) con el que se realizan unas pequeñas modificaciones en la nariz, corrigiéndose distintas imperfecciones sin necesidad de cirugía plástica.
La Rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la Rinoplastia, que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano.
Consiste en el remodelado de la forma de la nariz mediante técnicas de infiltración de sustancias biocompatibles y/o mediante la utilización de suturas quirúrgicas especiales . Este procedimiento no sustituye la necesidad de rinoplastia quirúrgica cuando está indicada.

 

¿CÚANDO ESTÁ RECOMENDADO?
A este procedimiento se someten aquellos pacientes quienes requieren correcciones no tan graves en su nariz sin someterse a un procedimiento quirúrgico.

Antes de decidirse por la Rinomodelación, pueden realizarle al paciente una prueba que consiste en aplicar un relleno con un suero especial que se absorbe en un día y da la apariencia de cómo quedará la nariz después de la intervención, pudiendo elegir con mayor certeza si está conforme o no con los resultados y decidirse por completo o declinar ante la Rinomodelación.