FOTOTERAPIA LED PARA EL CUIDADO FACIAL

 

La Fototerapia LED es un tratamiento innovador que aplica diferentes longitudes de onda de luz LED para mejorar la salud y apariencia de la piel.

Al utilizar la cúpula de Fototerapia LED en tratamientos faciales, protegemos los ojos de los pacientes con gafas especiales antes de activar la luz.

La técnica es también conocida como Terapia Bio Lumínica o Cromoterapia, ya que se basa en la luz de varios colores para combatir problemas cutáneos como Acné, Arrugas y Manchas en la piel.

Cada color emitido por los sensores LED se relaciona con un aspecto específico de la piel, ayudando a corregir y prevenir signos de envejecimiento y problemas de pigmentación sin generar calor. Por esta razón, también se le llama «tratamiento con luz fría«.

 

¿Cómo funciona la fototerapia SKIN LED?

Este tratamiento aplica fotones de luz que estimulan las capas de la piel, promoviendo la producción de colágeno y elastina.

En nuestra Clínica, utilizamos una cúpula de Fototerapia LED para abarcar todo el rostro y cuello del paciente, permitiendo también realizar masajes durante la sesión para una experiencia completa.

Este método acelera el metabolismo celular y favorece la regeneración, ideal para mejorar el aspecto de la piel de manera natural.