Power Oxygen

El oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. De hecho, el proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel.

 

¿En qué consiste el Tratamiento de Oxígeno?

Power Oxygen es la nueva gama de Masbellezza Nervión con el que proteger tu piel de la polución ambiental, proporcionando a tu cara el oxígeno que necesita.

En Masbellezza Nervión buscamos la máxima eficacia en cada sesión, para ello utilizamos solo terapias de máxima calidad con las técnicas más avanzadas. 

NUESTROS TRATAMIENTOS son totalmente PERSONALIZADOS, analizamos cada caso y le aplicamos una combinación de técnicas exclusivas para obtener los mejores resultados según para que tipo de piel.

 

¿Cuáles son los dos principales enemigos de la piel?

Los dos mayores problemas a los que se enfrenta diariamente nuestra piel, son la contaminación ambiental y la falta de oxígeno. Además, teniendo en cuenta que la sangre es el portador líquido del oxígeno, llevando éste a todas las partes del cuerpo para abastecer a sus sistemas de combustible, estimulando así sus reacciones químicas y liberando al cuerpo de las toxinas y otros agentes nocivos.

Con la edad, disminuye su presencia en la piel, sobre todo, en la del rostro, que es la que sufre una mayor bajada de los niveles de oxígeno, con el resultado de una epidermis arrugada y pálida. La utilización de oxígeno puro por medio de un sistema de chorro otorga a la piel una nueva vid

  • La contaminación “Smog”. Se trata de una exposición prolongada y repetitiva a los altos niveles de contaminación que tenemos en nuestra atmósfera, ya que superan las capacidades defensivas de nuestra piel, lo daña y complica la capacidad que tiene el tejido para desintoxicarse y regenerarse.
  • Falta de oxígeno O2. Si nuestra piel comienza a tener déficit de oxígeno, ocurre lo que llamamos hipoxia o estrés hipóxico. A nivel celular, el suministro de oxígeno es necesario para que las células produzcan la energía que garantice la homeostasis y vitalidad de la piel.