Es una toxina que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, logrado un rejuvenecimiento facial con el que conseguiremos que te veas más joven y favorecida, sin que se note que te has realizado un tratamiento médico-estético.
Consiste en la aplicación subcutánea y directa de la toxina en la zona muscular que da origen a las arrugas de expresión:
- Entrecejo
- Frente
- Patas de gallo
Sólo se aplica en el tercio superior de la cara.
Los efectos paralizantes de la toxina empiezan a las 48-72h posteriores al tratamiento, llegando a su máximo efecto a los 5-7 días.
A la semana se citará al paciente para la revisión y afinar los resultados. Es decir el tratamiento se realiza en dos sesiones.
Los resultados de este tratamiento son inmediatos pero no permanentes. La efectividad puede prolongarse hasta 4-6 meses, pudiendo repetirse el tratamiento pasado ese tiempo.
Duración del tratamiento suele ser de unos 30 minutos.
Aplicamos la toxina exclusivamente en aquellas zonas autorizadas por Sanidad.
Es uno de los tratamientos faciales que más se solicita en el campo de la medicina estética debido a unos resultados inmediatos.
Sin embargo, es fundamental que sea un médico especialista en medicina estética autorizado con conocimientos de anatomía facial y amplia experiencia, pues ello nos garantiza que los resultados sean naturales.
NUESTROS TRATAMIENTOS son totalmente PERSONALIZADOS, analizamos cada caso y le aplicamos una combinación de técnicas exclusivas para obtener los mejores resultados según para que tipo de piel y cuerpo.
Buscamos la máxima eficacia en cada sesión, para ello utilizamos solo terapias de máxima calidad con las técnicas más avanzadas y moderna aparatología.