Cómo lo aplicamos
En Masbellezza Nervión tratamos la Hiperpigmentación con una descamación o exfoliación consistente en el uso de diferentes sustancias químicas: ácidos mandélico, glicólico y retinoico entre otros. También usamos un peelings físico realizado para renovar de forma mecánica las capas más superficiales de la epidermis, de esta forma lucirá un tono más homogéneo.
Otra forma de eliminar la Hiperpigmentación en la piel es con un tratamiento de IPL. con este procedimiento se emplean pulsos intensos de luz que penetran en la piel a gran profundidad; la IPL (Tratamiento Láser con Luz Pulsada), hace que los vasos sanguíneos se contraigan y por esta causa se reduzca el enrojecimiento junto con la mayoría de las líneas de expresión.
Con el tratamiento foto-facial que utiliza luz pulsada intensa (IPL) es posible quitar las manchas de sol, hiperpigmentación y arañitas faciales. Se trata de uno de los últimos avances en dermatología que transforma la piel enrojecida y manchada en una dermis saludable, tersa y de tonalidad completamente uniforme.