MASAJE DESCONTRACTURANTE
Es un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean por tensión, bloqueo o falta de tono. Consiste en la utilización de manipulaciones, presiones, estiramientos; dependiendo del problema a tratar y de la técnica utilizada.
Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas y articulaciones, mejoramos el drenaje de fluidos y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar el efecto relajante que produce el masaje.
Se aplica para las Contracturas, Rigidez muscular, Dolores musculares, Tensión nerviosa, Lumbago y ciática, Cervicalgia, Fibromialgia, Fatiga crónica, Eliminación de tensión/estrés y Mayor flexibilidad en los músculos.
MASAJE RELAJANTE
Ideal para relajarse y eliminar el estrés.
El masaje relajante es la técnica que direcciona al organismo a alcanzar un estado de relajación y confort que de forma natural sería muy difícil conseguir.
Permite descontracturar los músculos y reducir la tensión emocional logrando un estado de relax.
Estos masajes se utilizan para armonizar el sistema nervioso, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.
Es un masaje corporal trata toda la musculatura del cuerpo desde los pies, piernas, espalda, siguiendo por el abdomen, tórax, brazos y finalizando por la cabeza.
MASAJE ANTICELULÍTICO
El masaje anticelulítico favorece el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejora el metabolismo de la zona, ayudando a desaparecer la conocida “piel de naranja”.
La celulitis se produce cuando un tejido hinchado y repleto de agua, sal y hormonas, queda atrapado entre adherencias. Los signos más destacado de esta anomalía son: piel de naranja, con granulaciones y dolor que aparecen al presionar la zona. Siempre se localiza en abdomen, pelvis, muslo y piernas, siendo más habitual en mujeres que en hombres. Aunque el componente hereditario, alimenticio, hormonal o el sedentarismo son causas de esta disfunción, siempre se produce cuando hay problemas de circulación.
Los tres tipos de celulitis más frecuentes son:
Celulitis dura: Es la más caracteristica, presenta la “piel de naranja” que suele aparecer adherida a los tejidos musculares, apreciándose simplemente al tacto al apretar la zona afectada.
Celulitis blanda: Es una fase avanzada de la celulitis dura. Se conoce porque su volumen tiende a descolgarse por el peso. Se desplaza facilmente a la presión.
Celulitis edematosa: Es poco frecuente y la más grave de las celulitis. Se localiza normalmente en las extremidades inferiores, produciendo una inflamación considerable, puede aparecer a raiz de un accidente vascular o fractura ósea.
MASAJE CON AROMATERAPIA
Esta terapia combina la aromaterapia y los masajes, dos tratamientos muy antiguos.
En este masaje, los aceites esenciales son incluidos para masajear la piel, dejando el aroma en el aire.
Esto nos permite aliviar aún más la tensión, reducir el dolor y la inflamación, mejorar el humor, mejorar la digestión y evitar la congestión nasal.
NUESTROS TRATAMIENTOS son totalmente PERSONALIZADOS, analizamos cada caso y le aplicamos una combinación de técnicas exclusivas para obtener los mejores resultados según para que tipo de piel y cuerpo.
Buscamos la máxima eficacia en cada sesión, para ello utilizamos solo terapias de máxima calidad con las técnicas más avanzadas y moderna aparatología.