MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS Y LABIOS

 

La Micropigmentación en su aplicación en Cejas y Labios es una técnica basada en la implementación de unos pigmentos hipoalergénicos con los que se consigue mejorar o modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de forma natural.

Debido a su rapidez y eficacia, actualmente es una de las técnicas más usadas para corregir defectos en las cejas y/o labios.

El procedimiento de relleno de cejas denominado efecto polvo de hadas, ahumadas o shadow es adecuado para cualquier persona que le guste el efecto de cejas más llamativas y bien definidas, siendo una posibilidad para corregir las imperfecciones.

 

¿En qué consiste el Tratamiento de Micropigmentación de Cejas y/o Labios?

El tratamiento consiste en depositar unos pigmentos en la piel a nivel epidérmico consiguiendo un resultado igual al del maquillaje pero de manera semipermanente, esto se puede aplicar en distintas zonas de la piel.

  • Micropigmentación Cejas: Utilizando este sistema se consigue igualar las cejas y hacerlas más espesas. El color de esta micropigmentación se elige de manera que armonice con nuestro rostro, logrando un resultado muy natural.
    La Micropigmentación efecto Polvo de Hadas o también conocida como Micropigmentación Ahumada o Shadow, es una técnica de aplicación de pigmento en las cejas.
    Al contrario de lo que piensan muchas personas la Micropigmentación no es un tatuaje, ya que la profundidad donde se implementa el pigmentos es mucho más superficial que la de un Tatoo, por eso tras el paso de un año es recomendable hacer un repaso, ya que nuestra piel se regenera y va eliminando el pigmento de las cejas.
    El procedimiento de relleno de cejas ahumadas es adecuado para cualquier persona que le guste el efecto de cejas más llamativas y bien definidas, siendo una posibilidad para corregir defectos y dar un aspecto más voluminoso.

         En cuanto a su durabilidad, oscila entre 6 meses a un año y medio.

 

  • Micropigmentación Labios: Realza y corrige el aspecto de los labios consiguiendo un resultado semipermanente e idéntico al de un perfilador.
    La micropigmentación de labios es un procedimiento superficial similar al que se realiza en las cejas.
    Redefine el contorno y asegura el color de los labios de forma natural.
    La técnica es similar al proceso de un tatuaje. Es muy superficial.
    La micropigmentación se realiza en la línea de los labios, a modo de contorno.
    No es para hacerlo por fuera, es solo para delimitar mejor la zona cuando está más apagado. Además de corregir la forma, el procedimiento es capaz de dar color a la región, teniendo en cuenta el tono de la piel y el color de la boca.

        El efecto suele durar entre 8 meses a un año y medio