¿CÓMO AYUDA EL COLÁGENO A LA PIEL?

¿Cómo ayuda el Colágeno a la piel?

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad cada vez en mayor medida.

¿Por qué se produce esta pérdida de elasticidad y firmeza?

El colágeno, una sustancia que nuestro cuerpo produce desde que nacemos, nos ayuda a conectar unos tejidos con otros, y no hablamos solo de la piel, pues también encontramos esta sustancia en huesos y articulaciones.

Está compuesto principalmente de proteína y contiene dos aminoácidos que son los que aportan flexibilidad y fuerza a nuestros tejidos y órganos para mantenerlos unidos. Además, contribuye a regenerar células dañadas.

Sin embargo, existen diversos factores que hacen que el colágeno de nuestro organismo produzca una menor cantidad de células nuevas. Estos son:

La edad (o el paso de los años).

Fuertes exposiciones a la luz del sol (donde toma especial partido el foto envejecimiento o envejecimiento prematuro de la piel a causa del sol).

Los radicales libres.

Es entonces cuando debemos cuidarnos y aportar colágeno a nuestra piel y nuestro organismo por nuestra propia cuenta.

¿Cómo lo conseguimos? ¿Cómo ayuda el Colágeno a la piel? ¿Cómo podemos producir colágeno de forma natural?

– La vitamina C es esencial, y podemos encontrarla en muchas frutas y verduras. Provee nuestro cuerpo de las herramientas necesarias para convertir aminoácidos, como la prolina y la lisina, en colágeno.

ALIMENTACIÓN:

Muchos son los alimentos para la piel que pueden aportarnos mayores o menores dosis de proteína. Pero no todos dotan a tu cuerpo de la cantidad de lisina y prolina necesaria para restaurar los niveles naturales de colágeno.

Sí lo hacen, en cambio, las carnes magras, las claras del huevo, el germen de trigo y… curiosamente, los cacahuetes.

Protege tu piel del Sol : Debemos utilizar protectores solares en condiciones cuando salgamos a la calle. Tanto da la época del año, si hace sol o parece nublado, siempre debemos proteger nuestra piel del sol, o la producción de colágeno se verá debilitada. El protector solar que utilicemos deberá cubrir un amplio espectro de cara a rayos UVA y UVB, por lo que el producto que utilicemos deberá contar con un factor 30 como mínimo.

EJERCICIO:

Es el Mejor antídoto para tener los músculos Sanos y Fuertes.

Masbellezza Nervión, te ofrece además, una amplia gama de tratamientos estéticos para evitar y mejorar la calidad de tu piel:

Radiofrecuencia con Colágeno o Vitamina C.

Fotorejuvenecimiento

Máscara Led ( con emisores de luz de diodo )

Massage Glasses (Gafas de Masajes)

Pure Gold 24K

Siempre atendidos por profesionales y con mas diez años de experiencia.

Realizar Tu Sueño… es nuestro Compromiso.

www.masbellezzanervion.com