Elimina la grasa localizada y reduce medidas de forma r√°pida, segura y sin esfuerzo

ELIMINACI√ďN DE LAS C√ČLULAS GRASAS DE FORMA R√ĀPIDA, SEGURA Y SIN ESFUERZO

 

Elimina la grasa localizada y reduce medidas

Actualmente existen diferentes procedimientos Estéticos Corporales con el objetivo de eliminar la grasa localizada y reducir tallas. Masbellezza Nervión cuenta con una técnica muy avanzada y moderna que te garantiza resultados efectivos con grandes beneficios para el cuerpo.

 

Nuestro tratamiento Reductor Corporal, es una alternativa muy adecuada ya que favorece la descomposición y eliminación de las células grasas de forma rápida, segura y sin causar dolor.

Además, al ser un procedimiento mínimamente invasivo, no es necesario un tiempo de recuperación después de cada sesión, por lo que el cliente puede volver a su rutina habitual.

Tratamiento Reductor Corporal de Terapia Combinada

Para eliminar la grasa localizada y reducir tallas, el tratamiento Reductor Corporal tiene una terapia combinada (Cavitación + Vacumterapia +Presoterapia), aplicándola directamente en el lugar donde se almacena una gran cantidad de grasa, lo que proporcionará la ruptura del tejido adiposo, células que almacenan grandes cantidades de lípidos.

Tras este proceso, la técnica se asocia a un ultrasonido de alta potencia. Su avanzada tecnología garantiza la lipólisis, que es la destrucción de las células grasas mediante vibraciones y calentamiento del agua que se encuentra en el interior de los adipocitos.

 

Este tratamiento se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo donde se concentra la grasa localizada, tales como: abdomen, flancos, calzones, gl√ļteos, brazos, espalda y cara interna de los muslos.

El n√ļmero de sesiones para eliminar la grasa localizada y reducir medidas, var√≠a seg√ļn la situaci√≥n de cada persona, ¬°requiriendo una evaluaci√≥n individual realizada solo por un profesional!

 

TRATAMIENTO REDUCTOR CORPORAL

 

Además de eliminar la grasa localizada y trabajar en la reducción de medidas, podemos destacar otros beneficios de esta terapia combinada, como son:

  • Realiza un remodelado corporal.
  • Es indoloro y m√≠nimamente invasivo.
  • Disminuye la celulitis.
  • Ayuda a adelgazar.
  • Su rutina permite volver a la normalidad despu√©s del tratamiento.
  • Proporciona resultados r√°pidos y eficientes.

¬ŅTienes grasa localizada y buscas un tratamiento especializado? ¬°Ponte en contacto con nosotros y analizaremos de manera personalizada tu caso.

 

¡Ponte en contacto con la Clínica Médico Estética Masbellezza Nervión y pregunta a nuestros profesionales especializados!

¬°Te estamos esperando!

 

About Ana Isabel Pérez