fbpx
Tratamientos Corporales Pre-Verano

Tratamientos Corporales – «Mas-Corporal»

 

Ya llegó la Primavera, aún estas a tiempo de conseguir un cuerpo perfecto con nuestros tratamientos corporales “Mas-Corporal”

En Masbellezza Nervión, hemos creado el Tratamiento “Mas-Corporal” con resultados rápidos, inmediatos y muy efectivos con la que conseguimos que te veas y sientas mucho mejor, independientemente de la edad que tengas.

 

“Mas-Corporal” es la solución más rápida para definir y perder esos quilos de más y no renunciar a verte bien este verano.

Después de un primer diagnóstico general te plantearemos un tratamiento personalizado para ti, que te garantiza una reducción de contorno, control de la celulitis y reafirmación.

 

Los tratamientos Corporales centran su acción o bien en la parte superior del cuerpo como son el abdomen, brazos, piernas y glúteos.

En estos Tratamientos combinamos:

  • Maquinaria con Tecnología avanzada de última generación.
  • Una Cosmética Antiaging y Nutricosmética Celular.
  • Masaje Anticelulíticos.
  • Orientación de una dieta sana y equilibrada.

 

Tratamiento Corporal

 

Existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas.

Disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas.

 

Si tu problema es la flaccidez en alguna zona específica como los glúteos, el interior de muslos, brazos o abdomen, la opción reafirmante de “Mas-Corporal” se ha creado especialmente para ti

 

Sea cual sea lo que necesites… ¡Aún estás a tiempo!

¡No te conformes y empieza YA!

About Ana Isabel Pérez

Abrir chat
1
Hola!! Estamos online para ayudarte, si quieres puedes enviarnos un Whatsapp.
Haz Click otra vez en el icono!