BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

La Presoterapia y sus infinitas ventajas para tu cuerpo y salud:

LA PRESOTERAPIA : es un tratamiento con manguitos de presión especial, diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un drenaje linfático eficaz.

Los beneficios de la presoterapia:

Entre los beneficios del tratamiento de la presoterapia destacan:

  • Mejora la circulación y los problemas venosos (por ejemplo, venas varicosas y varices)
  • Reduce la hinchazón y la inflamación
  • Mejora la oxigenación de la piel
  • Relaja las piernas
  • Mejora el tono de la piel y la firmeza
  • La forma de las piernas y reduce la celulitis

Beneficios del drenaje linfático:

El drenaje linfático ofrece muchos beneficios y cada uno de ellos depende de la zona a la que afecte. De este modo, según la zona descubrimos que los beneficios son:

Sistema circulatorio: El masaje puede mejorar la circulación de la sangre porque el oxígeno del cuerpo cada vez sea mayor. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y puede ser beneficioso en la disminución de la presión arterial.

Sistema linfático: El masaje puede ayudar a aumentar la circulación de la linfa, ayuda en la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Sistema muscular: El masaje estimula y tonifica los músculos y articulaciones, y refuerza los tejidos conectivos. Ayuda en la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio en los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar.

Tonificar la piel: El masaje incrementa el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

Masbellezza Nervión recomienda entre 10 o 15 sesiones, en un periodo de dos sesiones semanales.

Esto nos garantizará unos mejores resultados.