CONSEJOS BÁSICOS PARA CONTROLAR LA CELULITIS EN CASA
La Celulitis puede definirse como una modificación del tejido conjuntivo producida par la acumulación de líquidos intersticiales.
Se caracteriza por la aparición de nódulos que pueden apreciarse al apretar la piel, produciendo una sensación dolorosa, y por un aumento de la trama conjuntiva, seguida de pérdida de elasticidad y flexibilidad y acompañada por el característico aspecto de “piel de naranja”.
CAUSAS.
- Factores hereditarios .
- Vida sedentaria, falta de ejercicio.
- Problemas Circulatorios.
- Malos hábitos.
- Estrés.
- Ropa muy ceñida y ajustada.
- Mala Alimentación
- Factores Hormonales.
Para controlar la Celulitis en Casa en éstos Días es Importante llevar unas Pautas.
- Ejercicio Físico diario.
- Alternar la ducha en las zonas de agua caliente, fría para hacer vasoconstricción, terminando con agua fría.
- Exfoliar con un Peeling dos veces por semana, para eliminar zonas muertas, con una esponja de Crim, así activamos la circulación.
- Masajear. Frote suave y rítmicamente la piel húmeda con un cepillo para masaje, éste viene con una especie de púas suaves que estimulan la circulación,. el movimiento debe de ser siempre en sentido ascendente y movimientos circulares. Masajese durante 5 minutos.
- Hidratación. Crema o Aceite Anticelulítico. Consejo: para un mejor resultado, continúe el tratamiento diario hasta completar seis semanas. Después, trátese dos o tres veces por semana para mantener los resultados.
- Alimentación Equilibrada.
- Beber dos litros de agua diarios.
En Masbellezza Nervión, te ofrecemos una amplia gama de Tratamientos a base de Masajes, Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia Tripolar que complementamos con Nutricosmética y una Dieta Disociada para prevenir y mejorar la Celulitis.
Masbellezza Nervión, tu centro de Confianza.